LabToMarket.cl: La nueva web que nace para apoyar a emprendedores científicos y tecnológicos

Home  /  Noticias   /  LabToMarket.cl: La nueva web que nace para apoyar a emprendedores científicos y tecnológicos

LabToMarket.cl: La nueva web que nace para apoyar a emprendedores científicos y tecnológicos

¿Cómo convertir resultados de investigación en emprendimientos de alto impacto? ¿Cómo potenciar el cambio de mentalidad entre la comunidad científica nacional? ¿Qué se necesita para fortalecer la relación entre emprendedores, empresas e inversionistas? son algunas de las preguntas que intenta responder la iniciativa “Del Laboratorio Al Mercado: Inversión, Emprendimiento y Transferencia de I+D” ciclo de seminarios virtuales y presenciales que se realizan gracias al apoyo de Corfo y en alianza estratégica con la Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión-ACAFI.

En este contexto, nace el sitio web www.labtomarket.cl con el fin de entregar herramientas a científicos, investigadores, emprendedores y gestores de I+D de Chile y Latinoamérica que estén interesados en llevar sus resultados de investigación al mercado, a través de la creación de negocios de base científica-tecnológica.

En el nuevo sitio web podrán encontrar información sobre fuentes de financiamiento, programas de apoyo y cursos on-line dirigidos a emprendedores científicos, además de toda la información relativa al ciclo de webinars, incluyendo los expositores invitados y el registro audiovisual de los eventos pasados.

#LabToMarket es un proyecto que cuenta con la colaboración del Ministerio de Ciencia Tecnología, Conocimiento e Innovación, Chile Global Ventures de Fundación Chile, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial- Inapi, la Corporación de Desarrollo Tecnológico CDT CChC, IncubaUdec y la Universidad Católica de Valparaíso.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!